Loading...
NOSOTROS2020-05-04T15:43:07-03:00

En ASAI nos dedicamos a seleccionar los mejores fabricantes e importadores de Carteras, Accesorios y artículos de Equipaje, para hacerlos llegar a los comercios de todo el país.
Somos Mayoristas de todos los productos que comercializamos.

Atendemos a locales comerciales y buscamos generar una relación duradera con sus dueños, brindando excelentes condiciones de negociación.

Los showrooms son también clientes de ASAI porque les ofrecemos un surtido selecto de billeteras, ficheros, riñoneras, bandoleras y otros artículos que pueden hacer conjunto con los mejores outfits de indumentaria.

La fuerza de ventas se extiende por muchas ciudades del interior del país por medio de los Revendedores, que realizan ventas por catálogo, en ámbitos institucionales como colegios, hospitales, oficinas y barrios más alejados.

SOMOS ASAI MARROQUINERÍA
Te ofrecemos Carteras, Accesorios y Equipaje
COMPRÁ RÁPIDO, SIMPLE y SEGURO

¿Estás buscando un proveedor que te ofrezca un amplio surtido de productos y marcas para tus puntos de venta?

¿Quisieras conseguir facilidades y buenas condiciones para hacer tus compras, sin tanto requisito?

Al elegir ASAI, elegís centralizar en un único proveedor, la selección de productos de diversas marcas: Squash, Owen, Lima, Chimola, Natural y muchas más!

Comprando en ASAI, nuestros clientes ganan tiempo, optimizan sus compras y van logrando beneficios adicionales, gracias a la relación comercial de confianza que vamos construyendo juntos.

Lo que hacemos a diario es compartir con nuestros clientes los secretos que fuimos descubriendo a lo largo de más de 15 años trabajando en ventas, especialmente en el rubro de marroquinería, como vendedores y mayoristas.

¿Quisieras recibir más información?
Esperamos tu contacto por cualquiera de las vías de comunicación que tenemos disponibles, para que empecemos a conversar:

Tenés consultas o dudas sobre el proceso de compra, encontrá toda la info en los siguientes ítems o comunicate con nosotros via mail info@asai.com.ar o por WhastApp al +54 9 11 6129 4510

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO2020-04-16T20:19:39-03:00

¿TIENEN STOCK PERMANENTE?

La mercadería tiene muchísimo movimiento, por eso te recomendamos que siempre, ANTES de hacer tu compra online, te pongas en contacto con nosotros para confirmar que los productos, colores y cantidades, estén disponibles en el momento de hacer tu compra.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Te enviamos tu compra de manera inmediata. Queremos que lo recibas lo más rápido posible! Solamente tenés que indicar cuál es la forma de envío que preferís.

Podés elegir entre:

● Envío correo estándar: Los productos son entregados vía correo (Correo Argentino, OCA, Andreani), para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del correo.
● Envío correo con retiro en sucursal: Se podrá elegir la sucursal de correo de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles. El retiro del pedido está a cargo del titular.
● Expresos y/o transportes
● Micro a terminal

● Mensajeria CABA

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que ASAI esté haciendo una acción promocional.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En el caso de envíos por correo sí, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

Utilizando otras formas de envío podés enviar tu consulta a info@asai.com.ar y llamarnos al: +54 9 11 6129-4510 de Lunes a viernes 8.30 a 18.00 hs o consultarnos vía chat en nuestro sitio.

FORMAS DE PAGO2020-04-16T20:18:13-03:00

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar a través de MERCADO PAGO con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Incluso, según el banco con el que operes, podrás elegir para pagar en cuotas.

Otra opción es pagar en EFECTIVO. Para eso, en MercadoPago podés elegir la opción Pago Fácil o Rapipago, y luego te acercás a cualquiera de sus centros de pago que seguro tenés uno cerca!

También aceptamos TRANSFERENCIAS Y DEPÓSITOS BANCARIOS. Para esta opción, podés enviarnos un mail a: info@asai.com.ar o llamarnos al: +54 9 11 6129-4510 de lunes a viernes 8.30 a 18.00 hs., y te mandaremos los datos de nuestra cuenta.

NO Podés abonar en efectivo en nuestro local, solo vendemos online.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES2020-04-16T20:17:27-03:00

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Los cambios deberán realizarse dentro de los quince (15) días corridos de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

Los mismos deberán gestionarse vía mail indicando el producto que se desea cambiar y el nuevo producto que se desea adquirir.

En caso de haber solicitado “Envío a domicilio”, el transporte de ambos productos quedará a cuenta del comprador.

El producto deberá ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

Sólo se realizarán cambios de productos adquiridos desde el sitio web ASAI.COM.AR

 

DEVOLUCIONES

La empresa sólo aceptará devoluciones por daños y defectos en la mercadería recibida. Para gestionar la devolución, se deberá realizar el reclamo vía mail a info@asai.com.ar dentro de las 72 horas del arribo del pedido por parte de la empresa transportadora o de retirado el producto. Los reclamos no podrán realizarse pasado ese tiempo.

El producto deberá ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado.

Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la Empresa.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos adquiridos desde el sitio web ASAI.COM.AR

MÁS INFORMACIÓN2020-04-16T20:16:37-03:00

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN ASAI?

Comprar en ASAI.COM.AR es muy fácil y sencillo:

  1. Navegá nuestra tienda online desde tu computadora, tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.
  2. Seleccioná color y cantidad, y agregalos a tu carrito de compras.
  3. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en ASAI.COM.AR, creá tu cuenta.
  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.
  5. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.
  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer clic en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace clic en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar tu orden, hacé clic en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a: info@asai.com.ar o llamanos al: +54 9 11 6129-4510 de lunes a viernes 8.30 a 18.00 hs.

¿PUEDO PEDIR FACTURA?

No dudes en pedirnos la factura C (Consumidor Final), o si lo necesitás, también podemos emitir A o B. Para eso simplemente avisanos por mail a: info@asai.com.ar o llamanos al: +54 9 11 6129-4510, una vez realizada la compra.

MEDIOS DE PAGO